Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

martes, 10 de marzo de 2015

Baloncesto: victoria trabajada del NB Xàtiva (90-75) ante el Alcàsser

El equipo de primera autonómica, el  JUJUJU Aquacenter CNB Xàtiva se impuso 90- 75 Bàsquet Alcàsser en la última jornada. Esta semana se enfrentarán al colista el  CB Colegio Alemán A. en lo que debería ser un partido fácil. Aunque el resultado ante el Alcàsser acabó siendo favorable, durante el partido no parecía que los de casa iban a ganar tan holgadamente. El primer cuarto acabó con un 20-21 tras ir perdiendo 4-13. El segundo tiempo acabó con ventaja local (42-36) aunque al final del tercera la diferencia fue mínima (65-64). El buen estado físico de los locales fue decisivo para acabar imponiéndose 90-75. El equipo acumula  6 victorias seguidas y se aferra a la tercera plaza en la liga.

En otro orden de cosas el Club Nou Basquet Xàtiva está de enhorabuena ya que el jugador setabense David Perales Perucho ha sido elegido para formar parte de la Selección Valenciana de categoría infantil  que disputará el Campeonato de España de Autonomías en Zaragoza el próximo mes de abril. David ya disputó en categoría alevín el campeonato de España por lo que históricamente es el primer jugador local que consigue participar en dos campeonatos de España seguidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario