Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

martes, 3 de marzo de 2015

Balonmano: buen inicio copero de los equipos del CH Xàtiva

El pasado fin de semana se saldó con tres victorias de los cinco equipos federados del Club Handbol Xàtiva que se encuentran inmersos en competición. Infantiles y juveniles iniciaron con buen pie su andadura en la Copa Federación derrotando en el torneo copero a dos equipos de 1ª Autonómica esta temporada: se ganó por 28-42 al CEIP Jaime I de Valencia y por 31-27 al CH Oliva respectivamente. El cadete, el otro equipo que debutaba en la competición, perdió a domicilio ante el ADEl Pilar por 45-30. El senior ganó el Quart “B”por un contundente 29-13, mientras el alevín perdía en Alcàsser por 8-0.


Foto: Goyo Molina

Este próximo fin de semana, tanto alevines como infantiles recibirán en casa a los siempre complicados Maristas de Algemesí a las 10 y las 11h en el pabellón Francisco Ballester respectivamente. El primer equipo del club se desplaza a Benetússer para enfrentarse a los locales el mismo sábado a las 18:00 horas mientras el juvenil cerrará la jornada el domingo a las 18:30 en la pista del Ontinyent, en un horario atípico para los setabenses. El cadete disfrutará de jornada de descanso, circunstancia que aprovechará para intentar cerrar algún partido amistoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario