Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

martes, 10 de marzo de 2015

Ajedrez: malos resultados y descenso

Este sábado, el Recreativos Saetabis de autonómica se desplazó a Valencia con la necesidad imperiosa de arrancar algún punto. Pero el rival era demasiado difícil y nuestra fortuna a nivel general sigue con la misma inercia.  Se perdió por 7-1. Albuixexch tuvo sus opciones,  César consiguió empatar  con negras contra un rival que le sacaba 150 puntos de ELO. Rafa Marí jugando de primero también logró idéntico resultado con negras tras conseguir salvar la partida en momentos muy complicados, en una partida que alcanzó los 120 movimientos.


Por parte del Recreativos Saetabis Xàtiva B finalizó el torneo con una nueva derrota en casa por 2 a 6 contra el Xeraco C. Se desciende  de categoría. Los puntos fueron conseguidos por Andreu ,que ha conseguido finalizar con 4,5 de 9 quedando 2º clasificado en el trofeo pichichi, y Martín Perelló que ha finalizado pichichi con 6 puntos de 8 rondas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario