Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 22 de febrero de 2017

Ajedrez: empate en un final de infarto ante el Silla

El equipo del Recreativos Saetabis jugó el pasado sábado en casa contra el Silla-López Instalaciones. El resultado final fue de 4-4. Final de infarto. Con un marcador de 3,5-2,5  solo quedaban Salvador y César. El primero había sacrificado una torre por más ataque y el segundo se encontraba en una posición crítica. Se le propuso al capitán del Silla un empate a 4. El cual rechazó. Poco después César tumbó el rey. Última partido con un final de Alfil, Torre y 2 peones de ventaja contra 2 Torres. Con 1 minuto en los relojes propuso tablas el jugador rival. En un primer instante rechazamos para la perplejidad del rival pero inmediatamente se aceptó, quedando 4-4.


El segundo equipo en su desplazamiento a Valencia, sumó una nueva derrota, aunque esta vez contra el líder de la categoría. El resultado no refleja el buen juego de nuestros chicos que tuvieron contra las cuerdas al equipo local. (Basilio C). Tras un cúmulo de mala suerte, buen hacer del rival y exceso de confianza. Fueron perdiendo uno tras otro hasta dejarnos en un 7,5 a 0,5.



No hay comentarios:

Publicar un comentario