Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 15 de febrero de 2017

Voleibol: victoria del Ysabel Mora para seguir a la caza del líder

Jornada positiva para el Ysabel Mora Xàtiva Voleibol de la liga nacional femenin que ganó en la difícil cancha del Goldcar Sant Joan por 1-3 (25-19/21-25/17-25/23-25). Un partido muy trabajado de las de Claudio Fantin que lograron doblegar a uno de los conjuntos con aspiraciones de luchar por los puestos de cabeza. El Goldcar Sant Joan se adelantó en el primer set por 25-19 realizando un buen trabajo en ataque y defensa.  El Ysabel Mora ponía el partido en tablas en la segunda manga ganando por 21-25, al cometer menor número de errores no forzados y trabajar bien en saque, dificultando y mucho la recepción local. Ya en el tercer juego las locales cometieron numerosos errores no forzados que aprovecharon las del Xàtiva, que además de ser contundentes en las acciones de ataque, lograron buenas defensas (17-25).  En el cuarto y definitivo set, que transcurría favorable al Xàtiva, desde el 18-22, iniciaron una remontada que hizo tambalear al equipo de Xàtiva, algo irregular en los finales, aunque lograban aguantar (23-25).
La clasificación se aprieta por la derrota del líder Cádiz CF 2012 a manos del Mintonette de Almería por 3-1, lo que deja las dos primeras plazas en manos de cuatro o cinco equipos: Cádiz CF 31 puntos, Almería 31 puntos con un partido más, Ysabel Mora Xativa con 29 puntos y Universidad de Alicante 27 puntos y Goldcar SantJoan 22 puntos. El Xàtiva Voleibol de la liga de plata española se desplaza a Tarragona, para jugar contra el segundo clasificado Sant Pere i Sant Pau el sábado a las 20:30 horas. El Ysabel Mora Xativa recibe al CV Nueva Castilla de Madrid, el próximo sábado a las 19:00 horas en el Pabellón de Voleibol.


El próximo día 19 de febrero tendrá lugar los entrenamientos de la segunda convocatoria de jugadores y jugadoras a las diversas selecciones autonómicas cadetes e infantiles masculinas y femeninas, con vistas al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas a disputar en abril de 2017.  Han sido convocados un total de 85 deportistas de todos los clubes de la Comunitat y del Club Voleibol Xàtiva han entrado 13 deportistas: Marta Calabuig Ruzafa, María Martínez Baldrés , Maia Tomás Belda , Laura Mascarell Montell.; Borja Cuquerella Gilabert, Victor Micó Baldrés, Miguel Ángel Ferriols Gamir, Alejandro Ramos Roselló, Rodrigo Mira Fuentes; Pablo Pérez Lledó, Daniel Giménez Laguía, Álvaro Gómez Mollá; Infantil femenina: Claudia Fita Giménez.

El senior masculino de liga autonómica gana cómodamente por 0-3 en Almoradí,  la próxima jornada jugarán en casa contra el CV Oliva, cuarto clasificado.

Respecto a los equipos juveniles el Ysabel Mora Xativa 1, ganó su partido contra el Voley Grau Castello por 3-0 y conservan la segunda plaza. La próxima jornada jugarán en Sedaví (novenas clasificadas). El  Ysabel Mora Xativa VB 2, descansaron esta semana y la próxima jornada reciben en casa al Cáñamas Oliva un partido complicado contra las segundas clasificadas. Los chicos del Xativa siguen invictos una semana más y ganaron su partido por 3-0 al quinto clasificado CV Elche. Llevan dieciséis jornadas sin perder, están a cuatro puntos del segundo clasificado, CV Valencia, y la próxima semana descansan.

En cadetes, el Xàtiva Voleibol ganço su partido por 1-3 al C.V Turia un partido fácil en apariencia que se complicó en el segundo set, la próxima jornada un rival difícil y segundo clasificado el Lledo School Illa Grau, si ganan se pondrían a solo un punto de los castellonenses. El equipo Ysabel Mora Xativa 1 continúan lideres una semana más ganando fácilmente por 0-3 al Volei Quart, las de Emilio Prats juegan la próxima jornada en casa contra el quinto clasificado el Turmetal C.V Gandía. Las chicas del Ysabel Mora Xativa 2 ganan su partido contra Volei Quart, con un disputado segundo set y continúan terceras una semana más. Las de Yolanda Juan reciben el sábado al CV Sedavi 3, un partido difícil contra las quintas clasificadas.


En equipos infantiles, el Ysabel Mora Xativa 1 del grupo preferente,  perdió su partido contra el CV Sedavi por 3-1. El Ysabel Mora Xativa 2 ganó un partido importante contra el C.V Illa Grau, tercer clasificado  (31-29/18-25/20-25/25-17/17-15) y mantienen la cuarta posición. El próximo enfrentamiento es contra el quinto clasificado, CV Torrent, partido clave. Por otro lado las chicas del Colegio Claret CV Xativa ganan su partido por 0-3 contra el C.V Paterna-Liceo y continúan segundas a doce puntos de las terceras clasificadas y la próxima jornada se enfrentan a las penúltimas clasificadas el CV Alzira Celeste. Por otro lado los infantiles masculinos ganaron su partido fácilmente contra el CV Villena por 0-3 y la próxima jornada juegan contra el Lledó School L´Illa Grau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario