Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 1 de febrero de 2017

Balonmano: siete jornadas consecutivas sin perder el equipo senior

Siete jornadas consecutivas, con seis victorias, son las que encadena el primer equipo del Club Handbol Xàtiva, el Clínica Carralero, sin conocer la derrota, prácticamente una vuelta entera desde que el pasado 5 de noviembre el equipo cayera por la mínima y con final dramático en la pista del actual líder de la liga, el Walker´s Alcàsser, quien precisamente visita el Francisco Ballester el próximo domingo a las 18:30 de la tarde. En la última jornada, ante el Benetússer, se empató a 18 goles. Con este punto, el equipo, que supera al Torrent en la tabla por el goal-average, se mantiene con opciones a todo con el trascendental choque del domingo ante el líder en el horizonte.


Del resto de la jornada, destaca la salvación matemática del Nairobotics juvenil pese a la abultada derrota en la pista del líder Fertiberia Puerto Sagunto por 40-14. El senior B cayó en casa ante el Oliva 17-24, el cadete autonómico cayó en la doble jornada ante el líder Mislata el sábado por 43-16 y el domingo en casa del Levante Marni por 36-27. El infantil no pudo contra el Juan Comenius (41-16) ni el alevín masculino ante el Oliva, 6-2 puntos por parte. El cadete B inicia este fin de semana la Copa Federación en Oliva, el sábado a las 10, mientras que el alevín femenino se vio obligado a aplazar su compromiso también en Oliva debido a la baja de varias jugadoras por procesos gripales el viernes.
Para este fin de semana, además de los compromisos del Clínica Carralero y el debut del cadete B ya mencionados, el senior B visitará el sábado a las 16:00 al Alcàsser Turdiesel, el juvenil disputará doble jornada el sábado en el pabellón de voleibol a las 13:00 ante Maristas y el domingo en Castalia a las 11 ante el BM. Castellón para cerrar la fase regular. El infantil juega el sábado a las 10 en Quart, mientras que dos alevines femenino y masculino disputan sus encuentros en Enguera a las 10 y 11 respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario