Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 22 de febrero de 2017

Artes marciales: Rafael Cambra, plata en el autonómico de Jiu Jitsu

Se ha celebrado en  el polideportivo municipal de Ontinyent, organizado por la Federación Valenciana de Judo y el club de Judo Fon Do Kan,el Campeonato Interprovincial de judo en categoría alevín, dentro del calendario de los XXXV Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana. Se contó con una participación de 180 judocas de toda la autonomía. 


En el Centro de Tecnificación de la Federación Valenciana de Judo y D.A., situado en el Pabellón Municipal de Benimaclet, se llevó a cabo, el Campeonato Autonómico absoluto de Jiu Jitsu, clasificatorio para el campeonato de España, que está programado para el sábado día 4 de marzo en la ciudad de Alcalá de Henares. Por el club de Judo Fon Do Kan, participó Rafael Cambra Moran en –77 kilos. Consiguió una medalla de plata en la modalidad de mano quedándose a las puertas de la clasificación para el campeonato de España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario