Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 8 de febrero de 2017

Balonmano: el Clínica Carralero gana opciones de ascenso

El primer equipo del Club Handbol Xàtiva, el Clínica Carralero, aumenta sus opciones de luchar por el ascenso tras haber ganado en semanas anteriores al  BM.Quart “B”, empatar  en Benetússer e imponerse este pasado domingo por 32-28 al actual líder de la tabla, el Walker´s Alcàsser, completando así ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Tras esta victoria, los setabenses se mantienen en la cuarta posición de la tabla a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la liga regular, con 17 puntos empatados con el tercero y el quinto, Torrent y Benetússer Canyamelar respectivamente, a uno del segundo clasificado Quart con 18 y a tres del Walker´s Alcàsser que está con 20, aunque éste con un partido más. El próximo fin de semana hay jornada de descanso para todos.


En cuanto al resto de la jornada no hubo suerte para los equipos federados del club a excepción del alevín femenino, quien se impuso en Enguera por 0-8, puntos por parte. Así el senior B caía ante el Turdiesel Alcàsser a domicilio por 22-16, el juvenil en su doble jornada ante Maristas de Algemesí en casa (25-31) y en Castellón (36-19), el cadete autonómico 29-30 ante Florida en un partido lleno de alternativas, el cadete B en Gandía por 30-14 en el primer partido de Copa, el infantil por 23-22 en la pista del Quart y el alevín masculino en Enguera por 8-0, puntos por parte.

Para el próximo fin de semana el cadete autonómico recibe a la SD El Pilar en el Francisco Ballester el sábado a las 12 en la última jornada de la liga regular y con los deberes ya hechos, así como el infantil y los alevines femenino y masculino que jugarán sus compromisos también el sábado por la mañana en la pista de los Maristas de Algemesí, disputarán competición oficial. Tanto, los dos senior, como el Nairobotics juvenil y el cadete B disfrutarán de jornada de descanso. En el caso de los juveniles, iniciarán la Copa el próximo 18 de febrero después de haber quedado encuadrados en el grupo junto al Levante Marni “B”, Llíria, Juan Comenius y SD El Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario