Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 8 de febrero de 2017

Natación: cuatro nadadores del CN Xàtiva, al Campeonato de España

El próximo fin de semana se disputarán en la Piscina Municipal Cubierta La Sagrera de Castellón los V Campeonatos de España por Federaciones Autonómicas para las categorías infantil y junior. En este campeonato está prevista la participación de catorce comunidades Autónomas y un total de 426 nadadores. Por la Comunidad Autónoma Valenciana participaran 21 nadadores infantiles y 19 nadadores junior, entre las categorías masculina y femenina. Por el Club Natació Xátiva han sido seleccionados los nadadores infantiles Adolfo Benito y Edgar Rodríguez. En categoría junior los seleccionados son Bárbara Campos y Miquel Benito.

El domingo se celebró el 2º Festival Promoción de los XXXV Jocs Esportius en la Piscina Municipal Cubierta de Alzira. En esta competición participaron 309 nadadores pertenecientes a 21 clubes de la provincia de Valencia. Los nadadores de la categoría Pre-Benjamín del Club Natació Xàtiva que participaron fueron: Juan F. Ramón, Izian Valles, Andrea Soriano, Lucia Alfonso y Vera Ferrándiz. En esta segunda jornada se nadaron pruebas individuales 50 m. braza y 50 m. espalda. La próxima competición para los Pre- benjamines será en abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario