Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 15 de febrero de 2017

Balonmano: el Clínica Carralero quiere el noveno consecutivo sin perder

El Clínica Carralero afronta este sábado a las 16:30 un importante partido en la pista del CBM Másquefuerte Burjassot, después de superar con nota la terna de enfrentamientos ante tres de los equipos candidatos a la fase de ascenso a 2ª Nacional, obteniendo 5 de 6 puntos posibles y encadenando una racha de ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota, con siete victorias y un empate.

El cadete autonómico del Club Handbol Xàtiva cerró el pasado sábado su participación en la liga regular, semanas después de haber asegurado la permanencia en la categoría, con una cómoda victoria ante la S.D. El Pilar por 37-29. Han obtenido una meritoria séptima posición, a dos puntos del sexto, y certificando de esta manera la participación de un equipo del club en la categoría por tercera temporada consecutiva el año próximo.


Del resto de la jornada destaca un nuevo triunfo de las chicas alevines  en la pista de las Maristas de Algemesí por 0-8, puntos por parte, que sitúan al equipo en la tercera posición de la tabla en su estreno en la competición federada, a 3 puntos del segundo y a cuatro del líder Ribera Alta, aunque ambos con un partido más. El alevín masculino perdió por idéntico marcador también ante los de la Ribera Alta. El otro equipo federado que disputó partido oficial fue el infantil, quien no pudo superar tampoco a los Maristas y cayó por 27-13.

El senior “B recibirá este sábado a las 19:00 en el Francisco Ballester la visita del segundo clasificado del grupo, el Ilespain Mislata”B”, el cadete “B” se desplaza a Valencia para visitar a las 9:30 al Calasanz, el infantil recibe a las 11:45 al Juan Comenius en el Ballester, donde antes, a las 9:30 y 10:30, los alevines masculino y femenino se enfrentarán al AD Ribera Alta Alzira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario