Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 22 de febrero de 2017

Balonmano: con opciones de ascenso para el CH Xàtiva pese a la derrota

A la novena llegó la derrota, después de sacar 5 de 6 puntos contra tres de los cocos del grupo, de los aspirantes a la fase de ascenso. El Clínica Carralero Handbol Xàtiva vio truncada su racha triunfal de ocho jornadas consecutivas sin perder, con siete victorias y un empate en ocho encuentros, tras perder por 25-24 en la pista del Masquefuerte Burjassot.  Pese a la derrota, los de Xàtiva se mantienen con plenas opciones de alcanzar todavía una de las dos plazas de privilegio, eso sí, sin margen de error en los tres encuentros que restan para el final de la liga regular, Canals y Torrent en casa y Mislata a domicilio. Del resto de la jornada destaca el nuevo triunfo de las alevines ante el Ribera Alta Alzira por 6-2, puntos por parte, para alzarse en la tercera posición de la tabla. El masculino logró sacar un valioso punto, 4-4, también puntos por parte ante el mismo rival. El senior B cayó en casa ante el segundo clasificado Ilespain Mislata B por 19-31, mientras que el infantil perdía por 12-27 en el último encuentro liguero antes de iniciar la Copa, ante Juan Comenius. El cadete B no pudo tampoco con el Calasanz, ante el que perdió por 24-13.


Para el próximo fin de semana, el Clínica Carralero recibirá el sábado a las 18:00 en el Francisco Ballester, la visita del CBM Canals en una nueva edición del derbi comarcal. El senior B jugará antes, a las 16:00 ante el Levante UD BM Marni B. Por la mañana, los equipos base disputarán sus compromisos en el pabellón de volei, a las 9 el infantil debutando en Copa ante el Bunyol, a las 10 el alevín masculino ante Gandía, a las 11 el alevín femenino ante Oliva y a las 12:15 el debut del juvenil en Copa tras mantener la categoría en autonómica, ante el Levante UD BM Marni B. El cadete B será el único equipo que juegue a domicilio, el sábado a las 12:15 en el pabellón El Planell de Bunyol, mientras que el cadete autonómico iniciará la competición copera el próximo 4 de marzo tras quedar encuadrado en un grupo junto a Maristas de Algemesí, Oliva e Ilespain Mislata B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario