Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 22 de febrero de 2017

Voleibol: preseleccionados y con opciones de ascenso intactas del femenino

El equipo de superliga 2 del Club Voleibol Xàtiva,, con la permanencia matemática conseguida, se desplazó a Tarragona, donde cedió por 3-0 contra Sant Pere i Sant Pau, uno de los “gallitos”, que con esta victoria han conseguido la clasificación para el play off de ascenso a liga profesional. En Tarragona se esperaba un partido intenso y complicado, y los locales no perdonaron la oportunidad que se les presentaba. Los máximos anotadores por parte del Xàtiva Voleibol fueron Adrián Pastor  con 14 puntos, Kevin Banacloche con 8 puntos, y Rubén Martinez con 7 puntos. El Xàtiva Voleibol  recibe en casa al líder el UBE- L'Illa Grau el sábado 25 a las 19:00 horas.


Las chicas del Ysabel Mora Xàtiva Voleibol de la liga nacional ganaban por 3-0 (25-14/25-10/25-16) en el pabellón de Voleibol al CV Nueva Castilla Madrid, colista del grupo. Claudio Fantin se mostraba muy contento al final del encuentro y destacó la oportunidad que tuvo en este partido de dar una mayor presencia en liga nacional a dos jugadoras juveniles: Caterina Ponce y Natalia Barbera. El Ysabel Mora Xàtiva con 32 puntos, que se enfrentará al complicado CV Valencia (domingo, 12.30h), sigue a dos puntos del líder Cádiz CF, que tiene 34 y visitará al Universidad de Alicante la próxima jornada 34 puntos también, pero con un partido más que las de Xàtiva, para Mintonette Almeria. Universidad Alicante tiene 30 puntos y sus opciones. (foto: Javier Alcázar)


Dos jugadores cadetes del Club Voleibol Xàtiva fueron convocados a la supervisión de la Selección Española Sub-17, se trata de Víctor Micó Baldrés y Borja Cuquerella Gilabert. Viajaron a Palencia, donde disfritaron de tres días de entrenamientos y de una gran experiencia. Si lograran entrar en la convocatoria final representarían a España en el Campeonato Pre-Europeo sub-17.
El sénior masculino de liga autonómica gana su partido por 3-0 contra el CV Oliva y siguen lideres del grupo de ascenso a nacional. Próxima jornada desplazamiento a la cancha del CV Turia-Sedavi, segundo clasificado.
En juveniles las chicas del Ysabel Mora Xativa 1, ganaron su partido contra el CV Sedavi y continúan segundas, la próxima jornada juegan en casa contra el Carns el Corral Gandia.  Las chicas del Ysabel Mora Xativa VB 2, perdieron 2-3 en un partido de infarto contra el segundo clasificado el Cañamas Oliva. Los chicos del Xativa Voleibol, lideres e imbatidos tuvieron jornada de descanso y recibirán en casa al CV Illa Grau el quinto clasificado.
En cadetes, el Xàtiva Voleibol perdió por 0-3 contra el segundo clasificado con unos parciales de 17-25/20-25/22-25, la próxima jornada descansan. El equipo del Ysabel Mora Xativa 1, continúa lider una semana más ganando por 3-0 al Turmetal CV Gandia, la próxima jornada se desplazan a Oliva (séptimo clasificado).  Las chicas del Ysabel Mora Xativa 2 ganaron su partido contra CV Sedaví 3 y siguen terceras de la clasificación. Las de Yolanda Juan se desplazan a Picassent.
Por otro lado las infantiles Ysabel Mora Xativa 1 cedieron en su partido contra el segundo clasificado, Lledo Scholl Illa Grau por 0-3, siendo el próximo rival el CV Valencia.  Las infantiles Ysabel Mora Xativa voleibol 2 ganaron por 3-0 contra el CV Torrent.  Por otro lado las chicas del Colegio Claret CV Xativa 3 vencieron por 0-3 contra el CV Alzira Celeste y continúan segundas con 45 puntos, la próxima jornada reciben al líder Illa Grau, cuarto clasificado.  Por otro lado los infantiles masculinos ganaron su partido contra el Lledo School L´Illa Grau por 3-0 con unos parciales ajustados de 25-18/31-29/25-21, la próxima jornada descansan. (Enla foto, Víctor y Birja)


No hay comentarios:

Publicar un comentario