Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 22 de febrero de 2017

Tenis de mesa: el Xococap B promocionará por evitar el descenso

El Xococap B, equipo de superautonómica, tendrá difícil eludir la promoción de descenso tras perder 1-5 en casa ante el CD Valen, equipo al que se había derrotado 4-3 en la primera vuelta. Puntuó Vicent Penadés. No consiguieron puntuar Marcos García, Mincho Yankok e Iñaki Jorques. Se trató de un encuentro aplazado. El Xococap A, tras su victoria en Paterna, es líder del grupo. También se jugó el encuentro aplazado de la segunda autonómica del Gastrobar Palasiet contra el Burjassot ganando los de casa por 4-2 (Efrén Palop, 2; José Ramón Pérez,2; José Enrique Sanvicente).

Este domingo, jornada de descanso. Se jugará el domingo a las 10h, en el Ballester, un encuentro aplazado del Rincón de Granà ante el Santísim Futur. El sábado, en Alzira, el Hidroaigua de primera autonómica se enfrentará al equipo local a partir de las 17h. el Gastro Bar Palasiet también jugará su encuentro aplazado ante el Pobla de Vallbona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario