Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 1 de febrero de 2017

Bádminton: próximo fin de semana de bádminton en Xàtiva

El pasado 28 de enero, se disputó en Teulada , la 2ª Jornada del circuito Autonómico Cadete. Los jugadores del CB Xàtiva obtuvieron primeras posiciones en las pruebas en las que compitieron. En el IF es segunda en su grupo Nayara Gozalbes y primera Jessica García; en el IM lidera su grupo Natxo Cervelló; en DF son primeras Nayara Gozalbes/ Sara Clar; y en el DM Carles Flor/ Natxo Cervelló.
El domingo, 29 de enero, se disputó en el Pabellón Municipal de Benissa, la 3ª Jornada del Circuito Autonómico Absoluto/ Senior, los jugadores del Club Bádminton Xàtiva que participaron obtuvieron buenos resultados en las pruebas en las que compitieron. Así Sandra Climent, Carlos Martínez, la pareja Ana Oncina y Sandra Climent; también la formada por Rubén Bellver y Vicente Molina; y la formada por Carlos Martínez y Marcela Quinteros lideran sus grupos en las distintas categorías.
El próximo sábado y domingo, días 4 y 5 de febrero en el Pabellón Francisco Ballester de Xàtiva se celebrará el Master Minibádminton. También el día 4 en el mismo pabellón se jugará el TTR Sub-13, Sub-17 y Absoluto.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario