Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 8 de febrero de 2017

Voleibol: permanencia y segundas en la clasificación

El pasado sábado en el pabellón municipal de voleibol de Xàtiva se disputó el encuentro correspondiente a la 16ª jornada de la superliga2 masculina. El Xàtiva Voleibol derrotó por 3-1 a VP Madrid en cuatro sets de un disputado e intenso encuentro (25-20, 22-25, 25-20, 25-22). La victoria les garantiza matemáticamente la permanencia en la categoría de plata española a falta de varias jornadas.  El público disfrutó del partido y celebró la victoria. El club agradeció la asistencia del  Alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà, acompañado de varios concejales y concejalas del Ayuntamiento, en este importante encuentro.
Para redondear la jornada, el Ysabel Mora Xàtiva de la liga nacional femenina obtuvo una gran victoria por 3-1 (26-24,25-17, 20-25, 25-18) contra la Universidad de Alicante, rival directo y segundo clasificado.  Las de Claudio Fantin ascienden ahora a la segunda posición (26 puntos), y se convierten en las únicas perseguidoras del líder Cádiz CF 2012 (31 puntos). El Xàtiva voleibol de la liga de plata española descansa por jornada de transición. Las chicas de la liga nacional Ysabel Mora Xàtiva viajan a tierras alicantinas en un complicado partido contra CV Goldcar Sant Joan el sábado a las 19:30 horas.


Una buena jornada también de los equipos base del club.Destacar al Xàtiva Voleibol senior masculino de liga autonómica, que sigue invicto en esta segunda fase por el ascenso, al ganar su partido contra el Eset VAO de Ontinyent por 3-1, con unos parciales muy ajustados (23-25/29-27/25-18/26-24), la próxima jornada se desplazan para jugar contra Voleibol Almoradí. 
Los tres equipos juveniles, tanto en chicas como en chicos, están luchando por los puestos de cabeza buscando la clasificación para las Finales Autonómicas. El Ysabel Mora Xativa 1 ganó 0-3 en Castellón, siguen una semana más segundas y la próxima jornada reciben en casa al Volei Grau CS. Las chicas del Ysabel Mora Xativa VB 2, ganaron su partido contra el Sedaví y ascienden un peldaño en la tabla, se ponen terceras.  Los chicos del Xàtiva Voleibol ganaron su partido cómodamente contra el último clasificado el CV Torrent, los de Arturo Bellver siguen invictos, la próxima jornada recibe en casa al CV Elche, el cuarto clasificado.
En cadetese el  Ysabel Mora Xativa 1 continúa líder aunque con un partido más que el Volei Grau Castelló, las castellonenses vencían precisamente al Xàtiva por la mínima 3-2. El Ysabel Mora 2 ganó un partido importante contra las cuartas clasificadas el CV Chiva por 0-3, y la próxima jornada se desplazan para jugar contra el Voley Quart.
Por otro lado las infantiles Ysabel Mora Xativa VB ganaron su partido contra el Ayfos Consulting- CV Oliva por 3-0 y ya son quintas. La próxima jornada se desplazan a jugar contra el CV Sedaví. Las infantiles Ysabel Mora Xativa 2 ganaron su partido contra CV Alzira Celeste por 0-3 fácilmente y la próxima jornada juegan en casa contra el C.V. L´illa Grau, un partido más complicado contra el tercer clasificado. Las chicas del Colegio Claret CV Xativa mantienen la segunda plaza pese a perder un partido decisivo contra el líder e invicto Izquierdo l´Illa Grau por 3-0 y la próxima jornada se desplazan para jugar contra el CV Paterna-Liceo cuartas clasificadas. Los infantiles masculinos esta semana descansaron y la próxima jornada tiene un partido fácil contra el último clasificado el CV Villena. (en la foto)


No hay comentarios:

Publicar un comentario