Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 22 de febrero de 2017

Bádminton: podium en casa para el CB Xàtiva

El pasado sábado 18 de febrero, se disputó en el pabellón municipal de Benetússer la 2ª Jornada del Circuito Provincial Alevín, en el cual participaron jugadores del Club Badminton Xàtiva y de la EDM de Xàtiva, consiguiendo primeras posiciones en los grupos en los que participaron. Así, lideran sus grupos Maria Sanz,  Adrián Ramón, Ferran Llopis, Marcos Cimas, Vicent Molina y las parejas Adrián Ramón/ Ferran Llopis y María Sanz/ Vicent Molina.


El domingo 19 de Febrero se celebró en Xàtiva, en el Pabellón Municipal Francisco Ballester, el Campeonato Autonómico Sub-13, Sub-17, con gran número de participantes. Cayó en cuartos de final sub 13 Vicent Molina, siendo Adrián Ramón/ Ferran Llopis y Vicent Molina/ Rubén Duró, semifinalistas. La pareja  Andreu Llopis/ Irene Soler fue segunda. En sub 17 cayó en cuartos la pareja Sara Clar/ Nayara Gozalbes y fueron terceros Carlos Cervelló/ Natalia Benlloch CBXàtiva/ Drop Valencia.  Al finalizar hicieron entrega de los trofeos Pedro Aldavero, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Xàtiva y Nora Sanz, Presidenta del Club Bádminton Xàtiva. 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario