Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 15 de febrero de 2017

Esquí Ontinyent: más de cien aficionados disfrutaron en Port Ainé

El pasado fin de semana del 10 al 12 del presente mes de febrero, el Club d’Esquí “La Vall", siguiendo su programación, se desplazó a la estación Leridana de Port Ainé en la Comarca del Pallars Sobirà. Se desplazaron 2 autobuses con un total de 105 esquiadores en el que ha sido uno de los destinos con mayor participación de esta presente temporada. El sábado, a pesar de las malas previsiones, fue una jornada de esquí inmejorable, con unas temperaturas que oscilaban entre los 0º y -2º grados, cielos con intervalos de nubes y claros, calidad de nieve polvo y espesores entre 1’55 mts. de mínima y 2’10 mts. de máxima, por la tarde y a lo largo de toda la noche hasta la madrugada, precipitaciones de nieve. El domingo, después de la reciente nevada, las pistas presentaban unas condiciones óptimas para la práctica del esquí, las temperaturas y cielo nublado al igual que el día anterior y con el único inconveniente del viento, sobre todo en la cota 2.440 Pic de l’Orri, con ráfagas de hasta 31 Km/h.

Los próximos desplazamientos del club para el mes de marzo serán el domingo día 5 a Javalambre y el fin de semana del 10 al 12 a Andorra “Vall Nord”. Hay plazas disponibles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario